CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 8 de octubre de 2007

¡Mi primer día de clase!







¡Bienvenidos/as a mi blog!



Comienza aquí mi andadurá por esta nueva herramienta que nos ofrece internet, desconocida para mí, hasta el momento, y que por lo que veo "pinta bien", seguro que será de gran utilidad.


Hoy ha sido mi primer día de clase, debido a que durante tres semanas (del 15 de septiembre al 6 de octubre) he estado en Londrés con la Beca del MEC. Ha sido una experiencia muy bonita y totalmente nueva para mí. El "problema" es, que ahora he perdido una semana de clase, y a día de hoy me encuentro aún en "estado de shock", espero que sea momentaneo y pueda comenzar el curso bien.

P.D: ¡ El inglés solo regular, pero Londres es precioso!









0 comentarios: